Las 5 mejores ubicaciones de drops en Free Fire

Free Fire ofrece actualmente tres mapas de Battle Royale importantes llamados Bermuda, Kalahari y Purgatory. Los tres mapas están disponibles aleatoriamente en el juego, y los jugadores por encima del nivel 12 de EXP podrán acceder a ellos.

Como todos los demás títulos de BR, los mapas de Free Fire también tienen algunas ubicaciones populares de hot drop que suelen estar abarrotadas en cada partida. Estas ubicaciones de hot drop son lugares donde tienen lugar la mayoría de las primeras peleas.

Este artículo enumera algunas de las mejores y más concurridas ubicaciones de hot drop en los tres mapas de Free Fire.

(Nota: los lugares de aterrizaje generalmente dependen de la trayectoria del avión. Algunos usuarios desean arriesgarse eligiendo gotas calientes, mientras que otros prefieren ir a lo seguro).

1 – Peak

The Peak se encuentra en el centro del mapa de las Bermudas y también es la ubicación de hot drop más popular y concurrida.

La ubicación está situada en un terreno alto con pequeños complejos de edificios que rodean el área. Ofrece una gran cantidad de botín y, por lo tanto, los jugadores tienden a aterrizar en esta área para las primeras peleas.

2 – Clock Tower

La Torre del Reloj es uno de los lugares más peligrosos de Free Fire, donde las peleas tempranas son comunes. Está ubicado en los terrenos del suroeste y contiene un complejo muy grande con una gran cantidad de botín que atrae a la mayoría de los jugadores.

3 – Bimasakti Strip

La Bimasakti Strip no necesita presentación. Esta popular zona de tierras bajas tiene que ver con tiroteos. Sin embargo, lo más singular de este lugar es que no solo permanece abarrotado durante las gotas calientes, sino también durante un partido, ya que se encuentra muy cerca del centro del mapa.

4 – Brasilia

Brasilia es el núcleo del mapa del Purgatorio, que contiene una gran cantidad de botín. Varias tirolinas están conectadas a Brasilia desde diferentes ubicaciones.

Una de las principales razones por las que Brasilia es una de las gotas calientes más famosas es la gran cantidad de botín que contiene en varios edificios.

5 – Refinery

La Refinería se encuentra en el centro del mapa de Kalahari y es un lugar de destino popular. El área consta de varios edificios, almacenes y múltiples tirolinas que conectan las ubicaciones circundantes. Por lo tanto, esto significa que el lugar generalmente permanece abarrotado durante un partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *