¿Es Free Fire la mejor alternativa a PUBG Mobile en marzo de 2021?

PUBG Mobile y Free Fire han sido algunos de los títulos líderes en la industria de los deportes electrónicos últimamente. Sin embargo, la prohibición de PUBG Mobile en India y algunos otros países ha hecho imposible que la mayoría de los jugadores accedan al juego.

Si bien muchos jugadores se han cambiado a COD Mobile, pocos todavía se muestran escépticos sobre el cambio a Free Fire. Este último es también uno de los nombres líderes en el género BR y es ampliamente conocido por sus características únicas y variados mecanismos de juego.

Este artículo discutirá todo lo técnico (requisitos mínimos del sistema, jugabilidad y gráficos) sobre Free Fire para ver si es la mejor alternativa a PUBG Mobile en marzo de 2021.
Requisitos mínimos del sistema de Free Fire

 Tamaño de descarga: 680MB
 Sistema operativo: Android 4.0.3
 RAM: 1 GB (recomendado: 2 GB)
 Procesador: Mediatek MT6737M de cuatro núcleos

Free Fire es uno de los juegos más diversos que ofrece funciones dinámicas en el campo de batalla. Es un BR en el que 50 jugadores aterrizan en una isla para luchar entre sí. Tiene varios personajes y mascotas que poseen habilidades especiales que pueden usar en el suelo.

También tiene múltiples características dinámicas como surf, paracaidismo, tirolesa, etc. Junto con numerosas características fascinantes, proporciona un juego corto e intenso que dura entre 15 y 20 minutos.

Los gráficos de Free Fire son bastante impresionantes. Aunque es de dibujos animados hasta cierto punto, los marcos son bastante coloridos, vívidos y tienen un alto contraste. También ofrece velocidades de cuadro de 60 FPS para dispositivos de rango medio. Con un diseño compacto, el juego se ejecuta sin problemas en cualquier dispositivo promedio, lo que aumenta la experiencia del jugador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *